lunes, 18 de noviembre de 2013

Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas y pone rumbo a Asia

Candy Crush Saga celebra hoy su primer año de vida en los dispositivos móviles, con 500 millones de descargas y un 40% de usuarios que realizan micropagos, aunque ansía seguir creciendo en el incipiente mercado asiático.
El título, el más jugado en la red social Facebook y disponible para dispositivos móviles y Android, ha sido uno de los fenómenos del año: tanto por la respuesta masiva de los usuarios como por haberse convertido en el paradigma de la tendencia free to play (juego gratuito que permite mejoras a cambio de dinero.

Algunos de nuestros padres juegan a Candy Crush saga y creemos que están muy enganchados. Como sabemos que no se puede prohibir el juego, deberían sacar una actualización no tan adictiva.  Nuestros padres podrían buscar otras aficiones como leer, dar un paseo, salir a montar en bici...

9 comentarios:

  1. Tenéis razón el juego Candy Crush es bastante adictivo porque mi un familiar mio lo tiene y juega mucho

    ResponderEliminar
  2. Este comentario de arriba es de Germán

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,tenéis razón. Aunque mis padres no estén tanto tiempo jugando,si lo estuvieran,intentaría que estuvieran más rato con migo. (Héctor 5ºB)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,tenéis razón. Aunque mis padres no estén tanto tiempo jugando,si lo estuvieran,intentaría que estuvieran más rato con migo. (Héctor 5ºB)

    ResponderEliminar
  5. Teneis mucha razon...porque alguna gente se pasa horas jugando a este juego
    y pierde mucho tiempo.Si tine que ha cer alguna tarea de la casa se distrae.Espero que publiqueis más cosas.(AndreaG 5ºB)

    ResponderEliminar
  6. Mis padres no juegan a ese juego.Pero si lo hacen,les digo:¿No tenéis otra cosa
    que hacer?Aunque ese juego es bueno para el cerebro.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho este juego lo tengo en la tablet y es muy entretenido y bueno para elcerebro para desarrollarle mas.(Andrea.S.G)

    ResponderEliminar
  8. El juego Candy Crush lo tengo en mi tablet,pero lo voy a eliminar por lo adictivo
    que es.Una niña de 3ºA.

    ResponderEliminar
  9. Es demasiado adictivo ese juego, fué un error que King.com lo sacase, a sido un poco tontería, a prueba de este juego aquí hay muchos comentarios si no llegáis a publicar esto, no habría tantos comentarios pero a la vez está bien esta noticia.(Héctor 5ºB)

    ResponderEliminar