jueves, 5 de junio de 2014

Mario kart 8 acelera revitaliza wii U

Se trata de Mario Kart 8, el nuevo título de la serie iniciada en los tiempos de Super Nintendo en 1992. El videojuego, lanzado el pasado viernes, ha vendido en tan solo un fin de semana 1,2 millones de unidades, con lo que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la consola hasta ahora.
La cifra supone que el 20% de los usuarios de la plataforma han adquirido el juego, ya que de momento se han vendido alrededor de seis millones de Wii U.
De momento, la compañía no ha detallado si se ha producido un aumento de las ventas de la consola, aunque es de esperar, ya que a la vez que se ha publicado el título se ha lanzado un pack conjunto para venderlo con el dispositivo.

OPINIÓN:Nos parece que este juego va a darle mucho dinero a nintendo cuando salga a la venta. y a los niños como nosotros nos va a gustar mucho  es interesante que vaya a salir a la venta. Y que halla tantos tipos diferentes.

5 comentarios:

  1. Puedo preguntar cuando se invento el juego, me parece que ya es un poco tarde de poner esta noticia.(PAULA)
    Yo tambien pienso lo mismo que ya se ha fabricado hace un par de años y modificar la posición de la foto que se ha montado encima de la foto(NAYARA)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría mucho tener la WII U para conseguir ese juego, soy un poco adicto a estos juegos de Mario Kart.(Héctor 5ºB)

    ResponderEliminar
  3. Teneis toda la razon poner ahora esta noticia es un poco tarde , yo creo que este juego es chulo pero no haces los deberes y no estudias.Andrea G.

    ResponderEliminar
  4. Andrea yo creo que si puedes estudiar y hacer los deberes porque puedes jugar cuando hubieses acabado de estudiar y hacer los deberes. Yolanda 5ºB

    ResponderEliminar
  5. Yo queria probar este juego de Mario kart pero no tengo una wii u.

    ResponderEliminar